sábado, 20 de noviembre de 2010

Por los pelos!



¡Creía que ya tenía dominado el tema pelucas! Pero me he dado cuenta de que no, que estoy esperando pelucas para prácticamente -TODOS- los niños de la casa, y algunos han recibido la nueva hace muy poco.

Esto de las pelucas es lo peor del hobby, si no llegan y se les ve la red, es que se parece cero al peinado de la foto o tienen el flequillo hasta la barbilla, la cosa es que nunca nunca salen bien :_

Hace unos días me llegó la peluca de trencitas de Lottie, la verdad es que le queda graciosísima, pero no termina de convencerme del todo, y creo que terminaré por quitarle las trenzas y ver qué pasa... Si queda bien, esta ya estará empelucada.

Anteayer, recibí la de Cody, un FAIL grande como una catedral (foto de arriba). El color es ideal y el corte monísimo, pero le queda tan grande como la de Puff y además tiene como un bulto raro donde va el pelo cosido. Conclusión: Cody necesita peluca nueva.

Quiero cambiarle la peluca a Paris, porque lleva el mismo corte que Neil, pero no sé qué ponerle. Tengo pedida en leeke una, pero me da que no se la va a quedar él... Por otro lado, le he pedido otra peluca Caramel a Elster, de estas de Usagihime, que espero que le siente bien.

En cuanto a los pecados, necesitan peluca nueva Ira y Pracht, quiero una sin flequillo para Ira, en color negro Y de su talla, y para Pracht una de Mohair blanca, tambien de su talla, que la que le he puesto ahora es un apaño cutre de una de MSD, y además no me gusta el pelo.

En resumen:
  • Necesito 6 pelucas. (Cody, Paris, Elster, Aris, Ira, Pracht)
  • Tengo pedidas 2 de ellas. (Elster y Aris)
  • Cuando lleguen, necesitaré 6 más xD (... -_-U)

2 comentarios:

  1. viva el gasto, di que si! XD

    yo... quiero ver ese cuerpazo de infiniti y probarle el cabolo de Dave = 3 = diiiime que si~ (asi me decido ; A ; ñeñeñe)

    <3 <3 <3 te lovio <3 <3 <3 <--- toma azucar! ò A ó

    ResponderEliminar
  2. Las pelucas son el infiernooooo!! Es un horror buscar cortes y estilos que vayan con los nenes T_T. Aunque siempre nos quedará aprender peluquería y cortarlas a nuestro gusto....xDDD

    Cody es AMOR <3 (quiero volver a sobetearlo T_T)

    Por cierto, no sabía de tu blog, te añado a amigos <3!!

    ResponderEliminar