martes, 21 de diciembre de 2010

Buenos propósitos para el 2011

Rebuscando entre mis archivos, di con las entradas antiguas de mi blog de dreams y conseguí rescatar la lista de propósitos de 2010:

Objetivos del 2010:
  • Traer a Aris (a medio cumplir)
  • Vender, vender, vender. (cumplido)
  • Encuerpar a Momo, esta vez de verdad. (vendida, no cumplido)
  • Conseguir 2 cuerpos de bambi de los antiguos. (conseguido 1, a medio cumplir)
  • Traer a Lear (Cherry elfa, cumplido)
  • Aclarar MM para poder meter a 'los niños del coro' (no cumplido ?¿?)
  • Comprar un hombre (He traido a Rion! cumplido)
  • Traer a Jack Elster (Bliss, cumplido)
  • Aclararme con Chris (el Ayumu), comprarle ojos y pelo. (vendido, cumplido)
  • Aclararme también con el F35 y el School C. (vendidos, cumplido)
  • Remaquillarlos a casi todos. (cumplido)
  • Chloé (Miruku, no cumplido).
  • Mili (la réflex, cumplido).
  • Comprar puertas de cristal transparente para la vitrina. (no cumplido)
No es que me guste hacer muchas listas de buenos propósitos, por que luego no las cumplo y hago lo que me da la real gana. Pero este año, respecto al tema muñecas, sí que quiero conseguir algunos objetivos:
  1. Lo primero y más importante, es traer a Aris del todo.
  2. Seguido muy de cerca, tengo que traer a Aamu.
  3. Para ello, es necesario que venda la Mika
  4. que venda la ropa y zapatos de MSD que tengo...
  5. ...y también ser capaz de vender a la Sueve.
  6. Luego quiero cambiarle el cuerpo a Rion y ponerle un Popodoll63.
  7. ...para lo que tengo que vender el Senior Delf.
  8. Tengo que encuerpar a Jallen, mi Luno,
  9. y también a necesito otro cuerpo de Bambicrony blanco.
  10. Es totalmente necesario que siga con el tema botas,
  11. ropa,
  12. y que compre las pelucas
  13. y ojos que necesito,
  14. así como algunos maquillajes.
  15. Y si después de todo esto, todavía tengo ganas de más, ya veremos : )
Tengo otros muchos objetivos personales que cumplir, como ser mejor persona, mudarme, encontrar curro, aprender a comer sano, cuidarme un poco, hacerme la depilación laser y un largo etcétera, pero con esto ya basta.

¿Cumpliré mis objetivos? ¡Seguro! O si no, al menos lo voy a intentar, y si fallo siempre tendrá arreglo : )

2 comentarios:

  1. La verdad es que has cumplido un montón de objetivos *_________*

    Pero estoy muy triste porque vendes la Mika! *T_T* Es tan bonita, me gustaba su personaje, su historia y cómo la fuiste creando y perfeccionando, me va a dar mucha pena su marcha!

    ResponderEliminar
  2. Jous, si que te has portado bien este año ^^
    A mi tambien me sorprendio mucho lo de la Mika, pero tus motivos tendrás.
    Bueno, feliz navidad!

    ResponderEliminar