lunes, 6 de diciembre de 2010

Fotos de Paris


Hoy me han entrado ganas repentinas de hacerle cuatro fotos a Paris. No me convence demasiado el resultado, pero el niño sale guapo y con eso me basta. Me cuesta mucho hacerles fotos a los muñecos más grandes, sobretodo fotos de cuerpo entero, y por eso siempre me limito a primeros planos. No es que me importe excesivamente pero vaya, es una cosa de la que sí me he dado cuenta. De eso, y de que no sé cómo ponerlos.

Con Elster y Rion, esto último no me pasa, los pongo uno al lado del otro y posan solos, pero con Paris y con Neil, es como si me bloqueara. Tal vez tenga que ver con los cuerpos, Elster e incluso Rion posan de lujo y se doblan hacia todos lados, y Paris es un puto palo de escoba. Además, a Paris lo veo cabezón.


 Da igual, me gusta mucho, y todavía más desde que sonríe, y me gusta que tenga el cuerpito de niño a pesar de que pose como el culo. Las ralladas mentales las dejaré para otro momento. Una más, por que si:

No hay comentarios:

Publicar un comentario