viernes, 14 de enero de 2011

Pequeños enamoramientos

Me pueden. Los enanitos de resina, deifinitivamente van a terminar conmigo. Y mira que los odio, luego no tengo nada que hacer con ellos, pero es que me conquistan... :_D Ahora mismo ando loca por cuatro de ellos:

 

Efreet, de Iplehouse, con esa cara de mala baba, ese color light brown y ese chalequito medio de cuero, me mata XD Estoy deseando ver más fotos de él, que sea feo y pillarle manía :_


Litlefee Lewi, de Fairyland, desde la preview de diciembre me tiene encantada, lo veo ideal como Chris :_


Narang. de Dollmore, me parece perfectamente un bebito, con esos papotes, me encanta mil :_ (y ya rubio y con ojos azules me mata xD) ¿No es amor? ;_;


Y como no, el poney! Minette me enamoró desde que salió tambien :_ Esa boquita de sonrisita tímida... La tengo en la WL para Lottie (la yuki que se fue) ¿Quedaría bien con Cody?

3 comentarios:

  1. Ay no me extraña, a mi me pasa lo mismo. Los peques me parecen todos preciosos, pero luego me cuesta horrores darles un personaje sólido. De la lista que has puesto me encantan Efreet y Narang *__*.

    ResponderEliminar
  2. Es que son adorables... secundo a Yukari, aunque a mí la Minette me parece también guapísima. Yo por mí tendría a todos los peques habidos y por haber, son todos monísimos y dan ganas de tener un ataque pokémon y tenerlos todos xD

    ResponderEliminar
  3. Uis, a mi me ha enamorado también el peque de iple
    Es lo malo de los peques, que siempre quieres mas XD

    ResponderEliminar