jueves, 15 de marzo de 2012

Qué de tiempo...

Sin pasarme por aquí. Tengo algo de lío encima últimament, pero bueno.

En cuanto a las muñecas, las disfruto aun más íntimamente que antes. He visto la parte de los pechos de los KD de Luts y estoy pensando si los necesita Lear o no XD Me gusta su cuerpito infantil, pero bien es verdad que alguna de la ropa que tiene le sentaría mejor con pechos ._. (aunque la mayoría no le valdría... hm). Total, no sé para qué tiene tanta ropa si siempre la saco en bolas... xD


Le hice fotos subiditas con Elster (para no variar, ehem...) aunque los resultados no me convencieron en absoluto...




Estuve jugando con Aris, mi pj del Aion Online (que ahora es f2p...):


Tambien aprovechando la coyuntura, me hice otra personaja, Ariani, con sus ojos de sandía:



Oh! Y una foto mía ha sido elegida foto de la semana en Dreams... ¡muchas gracias! La dejo por aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario