miércoles, 20 de febrero de 2013

Adamelli

Tenía desde hacía muuuucho tiempo (desde que salió XD) una cabecita de Sueve (Little Gem de Soom) en Normal Skin, la de las alitas en las orejas. Comparándola con el resto de mis niños se veía rosa infierno, así que abrí un post en DoA ofreciendo intercambiarla por otra cabecita de Little Gem en White Skin, ya fuera otra Sueve/Tuff, una de Kivi/Trond o Shale/Adamelli. Tras unas semanas de bumps, me di por vencida y dejé el tema de lado pero hace unos días alguien me envió un PM ofreciéndome un intercambio: ¡Mi Sueve por su Adamelli!


Tras unos cuantos PMs, llegamos a un acuerdo y ahora ambas cabezas están de camino : ) ¡Tengo muchas ganas de que llegue, despues de tanto tiempo sin recibir nada nuevo! No sé qué voy a hacer con ella, seguramente acabe en la cajita un buen tiempo, con las otras cabezas sueltas que tengo, pero no voy a negar que me hace ilusión xD

Eso sí, si me decidiera a venderla, esta se vendería mejor que la Sueve, así que algo es algo, ya veremos qué tal cuando llegue : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario