viernes, 3 de mayo de 2013

Cuerpos de mini planos

14 dec 2014: Okay, let's see: These dolls are not sex dolls. PERIOD.

I've been receiving visits from some websites who link to this post trying to say these are some kind of "pedophile-sex-dolls" or somewhat similar. They are not. They are just dolls, little pieces of art to customize. And that's all.

---

He pecado y he pedido a Luts que modifiquen mi pedido para añadir la Kid Delf Lolly en lugar del cuerpo solo. Esto me lleva a otra cabeza sin cuerpo.

He estado pensando qué cuerpo quiero ponerle a la Kiwi (ya que el de Luts con pechos es para la Lolly), y he decidido que quiero ponerle otro cuerpo sin pecho, con una mini con tetas tengo suficiente.

¿Cuál es el problema? Que ahora casi todas las casas tienen cuerpos de mini maduros, con un buen par de tetas, y eso no me gusta. Ya he desistido de los cuerpos de niño pequeño, tipo los MSD de Volks.

 
(Imagen cortesía de Angelden.)

Minis regordetes, con poco pecho (o ninguno), con la cintura anchita, sin caderas demasiado pronunciadas, con manos rechonchas... Como el SDMidi nuevo de Volks. Aunque de este no me gustan nada las caderas, le veo demasiado torso y poco culo.

 (Imagen sacada de Rinkya.com)

Me gustaría que hubiera más variedad de cuerpos así, con articulaciones dobles y con mayor posabilidad. Y que no fueran limitados ni alcanzaran precios de vértigo en Yahoo!Japan también estaría muy bien xD

Mi primera opción de cuerpo para Elani (dejemos de llamarla "la Kiwi") era, obviamente, el cuerpo de Kid Delf de Luts.


Desde mi punto de vista, es un cuerpo ni demasiado aniñado ni demasiado "adulto". Es muy muy bonito estéticamente hablando, tiene unas piernas preciosas y posa que da gusto, además tiene poco pecho, aunque no llega a ser plana. Pero ese cuerpo es el de Lear, y me gustaría no repetirlo más de dos veces (Elani, la Kiwi, tendrá ese mismo con pechos), así que el cuerpo de Luts queda descartado.

Otra opción era el cuerpo de chica de Little Gem de SOOM:


Pero dejando de lado que de color no casaría (el normal es demasiado rosa, y el blanco demasiado blanco), es el cuerpo de Allaya (mi Shale), así que tambien preferiría no repetirme. El cuerpo en sí es precioso tambien, muy aniñado en la línea Volks y ni rastro de pecho. Posa considerablemente bien, aunque preferiría que tuviera la articulación de los muslos como la de Luts y no el apaño de cortes que le han hecho (tengo que hacer fotos de eso, es difícil de explicar).

Mi tercera opción, y de momento la que más me convence, es el cuerpo de Unoa sin pecho. Tiene caderas y la cintura algo más fina, lo que la hace parecer más adulta, pero la verdad es que me gusta mucho y sé lo bien que posa de primera mano.


Lo malo sería el color y, sobretodo, el precio. Sé que cambiaron el color de las Unoas no hace mucho, así que ni idea de como están ahora. Otra cosa mala es que quizá terminaría recurriendo al recast, y no sé si eso me apetece.



El de Dollmore es muy bonito tambien. Tampoco tiene pecho y tiene articulación doble en el codo, aunque no en la rodilla (cosa que no me importa).



No sé por qué, los de Dollmore tienen las fotos oficiales con el codo normal y no doble (menos la que he puesto), pero en realidad lo tienen doble y muy práctico, aunque no tengo claro si estéticamente me gusta más este o el de Luts, ambos son muy útiles pero muy horribles. En todo caso no me termina de convencer el cuerpo.

Hay otro, el de Alexdoll (que tambien venden en Dollmore), que es mucho más rechoncho y seguramente quedaría ideal como niño 1/3 realista, pero tampoco estoy buscando algo tan extremo.

 
Lo dicho, es un cuerpo que me parece super interesante pero estéticamente no termina de convencerme. Además, mide 46 cms y eso se pasa un poco de la altura de mis minis. 

De Leeke hay tres cuerpos distintos. El M-type Real body y el M-type 2nd Real body son básicamente el mismo, pero el 2nd tiene algo más de pecho. 


Es un cuerpo bonito, muy normal y estándar, de doble articulación y la pieza del muslo, que siempre es útil. El tercer cuerpo es el M type-Gentle body. Tiene algo más de caderas que el Real y la forma más de "pera". No se ajusta a lo que estoy buscando, pero la verdad es que es un cuerpo que siempre me ha gustado mucho.


La lástima es que estén descatalogados y solo se vendan de uvas a peras, pero en fin, es la política de Leeke.

El de Crobidoll tampoco tiene pecho, pero me parece un poco demasiado fino y a la vez recto, tampoco me convence del todo. No sé como posará, pero tiene buena pinta en ese aspecto.



No me parece un cuerpo feo, en absoluto, pero sí un poco sin formas, como si fuera de niño y no de niña... No me sé explicar mejor.

El Dollndoll Spade de chica es absolutamente precioso, aniñado, rechonchete y con articulaciones dobles por todas partes, pero tiene el torso entero y eso me echa para atrás. Ojalá se animaran a actualizarlo en ese aspecto.



Si Volks no hubiera sacado el SDMidi, estoy segura de que a mis posibles futuras minis de Volks les hubiera puesto este cuerpo. Con las chicas de "fantasía" me permito que lleven otros cuerpos más finos o más maduros, pero este es IDEAL, desde mi punto de vista, para las niñas MSD que tengan 7 u 8 años (es decir, que estén de verdad a escala 1/3 y no 1/4).

El cuerpo de Rosenlied me parece una aberración de la naturaleza. No tengo nada más que decir respecto a él.


Añadido 28 Feb. 2015: Recientemente Blue Fairy ha sacado cuerpos renovados con doble articulación para su línea Tiny Fairy, los han llamado los Neo-Body. En el momento en que actualizo esto, solo hay fotos oficiales del cuerpo Blossom, pero está disponible el de Girl, que no tiene nada de pecho.

Brighteyes (forera habitual) ha colgado en su blog una comparativa genial en la que se ve el cuerpo viejo de girl (el de más abajo) y el nuevo, con dobles articulaciones. Os dejo aquí el enlace (está en inglés pero vamos, sencillito).

Hay unos pocos más para elegir con articulaciones simples a los que no les vendría nada mal una actualización. Los dejo tambien por aquí, ya que estoy.

El ejemplo perfecto es el antiguo de Blue Fairy, es muy bonito, pero posa como un palo. Y llevan años con el mismo cuerpo. Los de Angel Region (que tenían el mismo cuerpo) ahora hacen los nuevos con el Little Gem de SOOM.


Las versiones nuevas que han sacado de este sólo han sido para añadirles más y más pecho (Blossom y full Blossom). Me da en la nariz que si tuvieran un cuerpo mejor (no hace falta una obra de ingeniería como Fairyland, solo uno mejorado) venderían mucho más.

El de Bambicrony tiene más delito, porque es relativamente nuevo y lo sacaron simple cuando todas las demás casas ya tenían articulaciones dobles e ingenierías varias.


El cuerpo en sí me parece bastante insulso y algo limitado en cuanto a posabilidad (por las reviews que he visto), para mi gusto le falta forma (y codos dobles, plz)

A Peakswoods tampoco le vendría mal un cuerpo mini nuevo, aunque este me parece muy bonito tal y como es.


Me hace mucha gracia que el "pecho grande" sea solo insinuación de pecho, como una preadolescente.

Y el de Slinky Neko tambien es mono, pero encontrar las fotos oficiales es misión imposible. Me recuerda un poco al de Crobidoll, no sé por qué. Os dejo con una review por si os interesa


El de Dream Of Doll lo actualizaron y lo hicieron más de mayor, no tan niña como el antiguo.



A pesar de que no es un cuerpo que me guste demasiado, me gusta menos la versión nueva y me sabe fatal que no hagan una versión aniñada pero actualizada, y que cada uno escoja el cuerpo que quiera.

Actualizado el 22.04.2013:

Planetdoll tiene tres opciones de cuerpos de Mini. He sido incapaz de encontrar fotos de los cuerpos en la página oficial, por lo que dejo los links de Angelesque, dealer del Reino Unido. Tienen dos cuerpos de 41 cms, tipo A, con más pecho, y tipo B, sin.


Tambien tienen otro cuerpo de 43 cms, yo los veo prácticamente iguales pero puede que se me haya perdido algún detalle.

 

Quizá este tiene el pecho más natural que el de 41 cms tipo A, pero por lo demás me parecen casi idénticos. De todos modos no me parece un cuerpo "de niña", aunque no tenga prácticamente pecho, y estéticamente tampoco termina de convencerme. Aunque por lo que he podido indagar, posa muy bien para ser de articulación simple.

DIM tambien tiene varios cuerpos de mini, pero uno de ellos, el Happy New Girl body, es el único aniñado y sin pecho.


Tiene dobles articulaciones en los codos, pero no en las rodillas. Además también tiene la articulación del muslo, que siempre es útil. Es bonito, aunque bastante estándar.

Actualizado el 08.06.2013:

Corregida y ampliada la información sobre el cuerpo SD Midi de Volks.

 Actualizado el 28.02.2015:

Eliminado el video/review del cuerpo de Slinky Neko, la web tampoco funciona.
Añadido cuerpo renovado ("neo") de Tiny Fairy de Blue Fairy.



Sé que hay más cuerpos y tambien sé que hay casas con cuerpo de "mujer" que ofrecen un cuerpo de pecho pequeño, pero mi intención era recolectar los cuerpos más aniñados :) Si me he dejado alguna casa importante no dudéis en decírmelo xD

Tras todo este rollo, me he dado cuenta de que hay más oferta de la que imaginaba (y la que me queda por poner...). Aun no sé qué haré con Ariel, el de Unoa me parece perfecto para ella, pero habrá que ver qué tal cuando llegue a casa.

Gracias por aguantar el rollaco :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario