viernes, 24 de mayo de 2013

La maldición de Lottie.

Hace un ratillo me ha llegado la peluca nueva de Licht de Lottie. Esta:


Se supone que es esta de aquí en talla 6-6.8 y color HLG.

Pues no.

Para empezar, aunque en la bolsa pone que es 6-6.8 en realidad es más grande. Los Yo-SD de Volks son cabezones, y aun así la lleva por encima de las orejas. Le sirve tambien a mi Shale, que es el mini más cabezón que tengo. Así que no, no es 6-6.8. Lo siguiente es el corte. Sé que no puede ser igual en grande y en pequeño, pero juraría que esa peluca debería ser más corta en 6-7, ¿no? Precisamente a Lottie le cogí esta y no la otra porque la quería más cortita. Argh.

La peluca en sí me gusta muchísimo, aunque tiene un trocito un poco bufado de más pero eso se arregla. La calidad es envidiable (ya les gustaría a los de Leeke) y la verdad es que cuanto más veo a Lottie con esta peluca más me gusta, pero no es lo que yo quería.

Tampoco puedo reclamar directamente a Licht (que sé que ellos mandan la correcta y au) porque la compré por intermediario. La web internacional de Licht es muy chuli, pero solo envían por EMS y vale 20 y pico pavos, cuando la peluca solo vale 18. Ya podrían ofrecer airmail.

Total, que les he dejado un mensaje a los de Taobaonow a ver qué pueden hacer ellos, pero mucho me temo que no me solucionen nada...

De momento le dejo esta a Lottie y a ver qué pasa. Pero el disgusto no me lo quita nadie XD

2 comentarios:

  1. Lid, si no te sirve y no te lo solucionan, yo te la compro XD
    que necesito una peluca de ese color, para una cabeza 7/8 iria bien, no?
    (si no te gusta el comentario borralo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (No me molesta el comentario en absoluto XD)
      No me solucionan nada, me han dicho que la corte, que ellos la han cortado para las fotos oficiales de la peluca :D (sí, tan felices XD). Me la voy a quedar y la cortaré, espero no cargármela. De todos modos si te compras una pelu en Licht para 7-8, pillate una 6-7 porque son muy grandes XD

      Eliminar