sábado, 15 de junio de 2013

Mis muñecos de pequeños y de mayores

Siempre me ha hecho gracia eso de tener la versión "pequeña" de mis muñecos grandes. A pesar de ello, la única vez que los he tenido ha sido con Aamu y "Chibi Aamu":


A ambos los vendí por la misma causa: el cuerpo. Chibi Aamu no se sentaba, todo lo demás es genial (me gusta mucho el cuerpo estéticamente) pero lo de no sentarse me mata del todo. Aamu era inmanejable, al menos para mi, nada más.

Los muñecos tamaño Yo-SD me encantan, tendría mil de mil casas distintas, pero como personajes se me quedan vacíos, por eso si algún día tuviera un mini ejército serían versiones "tiny" de mis grandes :3 Lo de los minis lo añado tambien más como curiosidad, no creo que tuviera nunca tantos XD Me gusta imaginar a mis muñecos en otros tamaños y tambien que otros muñecos me recuerden a los míos, me tomo esto como un jueguecillo xD

Tengo muy claro quién sería Tiny Elster: Un Littlefée Lewi. No sé en qué se parecen a parte de en nada, pero de algún modo se me dan el mismo aire. La versión mini de Elster sería un Kid Delf Bory Unicorn, pero sin el cuerno, claro. Tiene la misma cara de palo que le caracteriza en los tres tamaños XD



Rion sería un Tori de Crobidoll. Rion era un niño tristón y cobardica, tímido a rabiar y sobreprotegido por su madre. No es que el molde se parezca NADA a Rion (quizá menos que Lewi a Bliss), pero me gusta para él. Mini Rion, en cambio, sería un Kid Dollmore Pado. Sigue sin ser un molde que se le parezca, pero tiene el punto justo de melancolía y seriedad a la vez, entre Tiny Rion y Rion grande.



Neil sería un Honey Delf Brownie. Un littlefée El quedaría bien, pero demasiado típico. Creo que Brownie se ajusta bastante más a él. El minifée El no me gusta, por lo que en versión Mini, Neil sería un Minifée Kyle.



Paris sería un Teenie Gem Minnete/Pyrol. Dudo entre este y Sweet, pero por algún motivo ambas sonrisas se me hacen parecidas a la de Paris. Sin duda, en su versión mini Paris sería una SDMidi Liz, sin más.



Lear me es más complicada. Sé que en tiny sería una Honey Delf Pitta, pero aun no he encontrado un molde adulto que me diga "es ella" a parte de la Sleepy eyes Chami de Dollmore, que tampoco me convence del todo. Por ahora esas son mis opciones XD



Allaya en versión tiny tambien está clara: Teenie Gem Beyla. Tengo varias candidatas para la versión mayor, pero por ahora me quedo con la Gem Mirabil.



Lottie sería una SD13 F-35 de mayor, sin duda alguna. Como mini, por ahora me quedo con el MSD F-29, pero no estoy muy segura respecto a este.



Cody es, sin duda, el más complicado, al menos para mi. En mini, podría ser una MSD Nagisa y de mayor una SDGrG Nono en chico. Si fuera de verdad a hacerlo crecer, elegiría otros moldes con los ojos menos redondos sin duda alguna (Probablemente, Cody sería un SDGr F34 chico de mayor).



El molde ideal para Sarah en tamaño mini sería una MSD F20 Sweet Dreams, pero por ahora no existe. Así, de momento, si Sarah fuera mini pasaría a ser una MSD Yui Sweet Dreams y si creciera del todo sería una SD13 Syo/Show Sweet Dreams en chica. No me termina de convencer la Nana SwD en SD, prefiero los morretes de Syo :3



Me faltan dos chicas mini (Elani y Ariel), pero como no estan maquilladas ni nada no las voy a incluir. El Martes me mandaron el número de EMS de Ariel, espero que el Lunes que viene ya esté por aquí ^^

¡Gracias por leer!

Disclaimer: Las fotos de este post son mías o de las casas oficiales (en todo caso, están sacadas de los links de los moldes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario