domingo, 18 de enero de 2015

Elsa (Animator Dolls II)

¡Sí! ¡Lo sabía!

¿Habéis visto el anuncio ese de las indirectas en Navidad? ¿Ese de "y si nuestra vida fuera una serie, ¿cual sería? ¿Y qué temporada?"? Bueno, pues mi hermana (¡y mi madre!) es igual. Solo que sus preguntitas eran más bien "¿Y cual es la siguiente muñequita de esas que te quieres comprar?" o "Y si Elsa no está ¿Cual querrías?". En fin XD

No me regaló a Elsa (ni Anna, ni Kristoff) porque no estaban en la tienda cuando fue a por ella (LÓGICO, si esperas al día 5 a hacer las compras...), así que bajo su árbol me esperaba un "Vale por una Frozen de esas (o la que tú quieras)" (-> no estaba escrito así, pero poco le faltó). Sí, mi hermana no se entera mucho de los dibujitos, pero con un hijo creciendo no tardará.

Total, que el sábado pasado (ayer no, el anterior) me acerqué a Glòries a ver si había suerte y habían traído por fin a Elsa. ¡Sí! Lo primero que me dijo la chica que atendía fue un "¡Por fin han traído las Elsas, ¿eh?" y yo asintiendo más feliz que una perdiz. Así que si no lo habéis pillado ya, Elsa es mi segunda muñeca de la colección de Disney Animator.


La muñeca viene con una trenza y tal, pero yo no pude evitarlo y se la deshice. No es que estas muñecas sean muy peinables (tienen calvas por todos lados) pero es que con la trenza sola la veía tan sosina...

Por supuesto, tiene las hondas horripilantes que quedan cuando llevas el pelo trenzado mucho tiempo. Tambien le quedaba la parte de abajo del pelo hacia arriba, como si llevara una coleta, y le hacía un efecto raro. Probé a lavarle el pelo a ver si se le iba, darle mascarilla, suavizante, etc. Lo que funcionó, y no del todo, fue la plancha. Compré una miniplacha de los chinos que es adorable. La más pequeña y más barata que vi, me costó 8'50 €. Con el pelo húmedo y mechón a mechón, poco a poco le fui alisando el pelo, empezando por abajo y haciendo al final las capas de pelo de arriba. No se queda liso liso, pero mejora mucho respecto a como se le queda cuando se le suelta la trenza por primera vez. Tengo que probar de darle una segunda pasada, pero me da mucha pereza (si lo haces bien, lleva un ratazo).


Ayer por fin me animé y le hice un vestidito, muy parecido al que le hice a Rapunzel, pero con el cuello redondo en lugar de "cuadrado" y la parte de arriba algo más larga. Tambien le he hecho la falda bastante más corta y un poco más ancha, para que tenga vuelo, unos pololos como los del tutorial que hice (pero como 10 veces más grandes XD) y una capa parecida a la de Rapunzel pero rosa y con menos vuelo. Mi plan era ponerle todo lo azul a ella (con sus medias y sus zapatos) y todo lo rosa a Rapunzel, ya que el conjunto rosa es más infantil y el azul no tanto, pero es que el rosita le queda tan bien a Elsa... ¿Será por que le va a juego con la sombra de ojos?


(Los zapatos y las medias tambien se los he hecho yo).

En todo caso, Rapunzel tambien se ha unido a la fiesta:


De Rapunzel me molestaba muchísimo el pelo siempre en la cara, así que se lo recogí hacia atrás con dos trenzas. Son trenzas francesas (¿french braid?) por abajo y normales por arriba, lo justo para apartarle el pelo de la cara. Luego, continúan como trenzas normales hasta que se juntan en la parte de atrás, donde le he puesto un lazo azul a conjunto con su ropa:


Y para terminar, una foto de mis dos niñas hasta ahora. Pretendo añadir al menos a Anna a mi colección, y me encantaría un Kristoff (¡está en stock en la web y me estoy mordiendo los puños!). Las otras que me gustan son Ariel, Campanilla y Pocahontas, pero si no las añado a "la cole" no me importa demasiado. Lo que me da mucha rabia es que a dos de las mejores princesas (Mulán y Mérida) las han hecho horribles... Si no, me encantaría tenerlas, sobretodo a Mérida, que a pesar del careto que le han puesto, tiene el pelo precioso. En fin, aquí mi, hasa ahora, colección:


Me encanta la diferencia del tono de piel. Elsa es, además, un pelín más alta (en la foto no se nota, pero lo es, lo es). ¡Me encantan! Hacerles ropa es muchísimo más sencillo que hacerla para las BJD, si tuviera más variedad de telas les haría mil vestidos de verano (como esos que llevan pero sin mangas, que poner mangas me da dolor de cabeza xD).

Y eso es todo por hoy, ¡nos leemos!

4 comentarios:

  1. https://www.flickr.com/photos/_holic_/8176150014/in/set-72157604389224749 Yo confirmo que Merida es fea, fea.... a mi me regalaron esta Merida hace dos años por mi cumpleaños y sigue en su caja y dentro del armario de lo feo que me parece el maquillaje y la expresión. En este último año me he planteado enviarla a alguien que la customice, a ver si así le daba algún uso a la muñeca : /
    Eso si, mata de pelo tiene un montón, no sé si las de ahora traerán menos, pero esta tiene unos rizos bien frondosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto de tu Mérida, si le tapas las cejas con el dedo, se ve menos fea. La boca sigue sin gustarme, pero yo creo que con ella el principal problema son las cejas (si te lapas la boca, sigue teniendo carilla de loca XD).
      Me gustaría que hubieran sacado a Mérida más natural y menos exagerada. Mulán por ejemplo me parece fea, pero no aberrante XD
      De todos modos, yo creo que Mérida con otro maqui puede quedar muy bien. Voy a ver si alguien la ha modificado XD

      Eliminar
  2. Yo sigo a una chica por Flickr e Instagram que se dedica a customizar BJD , pero también remaquilla muchas Animartors y para mi gusto es la que más preciosa las deja. Ella ya customizo una Merida hace tiempo (http://instagram.com/p/r3dJ4kzSz7/?modal=true) y la verdad es que el cambio es bestial, aunque ojala le hubieran hecho la boca más natural y no así.

    Te dejo su sus páginas para que puedas echarle un ojo ; )

    Instagram: http://instagram.com/nabi_malang/

    Flickr: https://www.flickr.com/photos/90900203@N07/page1/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había visto otra Mérida custom pero no tan bonita como esta! Sigue sin convencerme la boquita esa tan exagerada que le ha dado Disney, pero no se ve tan fea como la default. De esta chica había visto sus Elsa/Anna y me había llamado mucho la atención, gracias por el flickr, la he agregado y no me perderé una XD

      Ojalá tuviera manos para hacer algo remotamente semejante a lo que hace ella! Default son bonitas, pero la verdad es que con esos maquillajes ganan mucho. ¡Gracias por los links!

      Eliminar